Nuestro portafolio

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE TALENTOS HUMANOS:

 

Colocamos nuestro compromiso, experiencia, trayectoria y eficiencia para presentarle a las empresas los mejores Talentos Humanos.

 

METODOLOGÍA: Nuestro enfoque es personalizado, cálido y eficiente, lo que le garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de los objetivos planteados.

 

Contamos con un equipo de apoyo especializado con alta trayectoria en cargos de responsabilidad y manejo en áreas de Gestión Humana, además de metodologías de trabajo virtuales y presenciales acordes a los requerimientos del mercado.

 

El proceso incluye:

 

• Levantamiento de perfiles.

• Reclutamiento experto.

• Evaluación por competencias (Entrevista BEI, Assessment, Pruebas virtuales y/o presenciales y las pruebas técnicas que el cliente defina). Entrevistas Digitales.

• Presentación de completos informes de Evaluación donde se explora dinámica familiar, desarrollo laboral, logros profesionales, fortalezas para el cargo y oportunidades de desarrollo.

• Completo estudio de seguridad del candidato seleccionado.

• Retroalimentaremos a los cargos de Nivel Directivo que hayan sido seleccionados para mostrarle sus fortalezas y oportunidades de mejora identificadas en el proceso de selección.

 

Nuestra alta trayectoria y experiencia al servicio de las empresas para seleccionar y evaluar cargos en Alta y Gerencia Media, Nivel Profesional, Cargos Administrativos, Cargos de Soporte y Área comercial.

CONSULTORÍA EN RECURSOS HUMANOS:

 

Las empresas que lo requieran podrán contar con un área de Talento Humano enfocada en procesos y procedimientos actualizados, dando cumplimiento a los requisitos de la normas o estándares de los sistemas de gestión que tenga implementada o vaya implementar.

 

Esto incluye:

• Diseño y/o actualización de procesos y procedimientos del área de TALENTO HUMANO alineados  con los sistemas de gestión que tenga implementados la empresa  (ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001, etc)

• Diseño y definición del Diccionario de Competencias  corporativas y funcionales, como también la definición de los indicadores de desempeño, alineados con la plataforma estratégica de la empresa.

• Levantamiento, actualización y/o diseño de manuales de funciones y perfiles de cargo, con enfoque en los sistemas de gestión que tenga implementados la empresa.

• Estructuración de completos procesos de SELECCIÓN POR COMPETENCIAS, entrenamos a los líderes en el desarrollo de sus habilidades de Selección para que puedan vincular personas Exitosas!

Asesoramos en la Estructuración

del Área de TALENTO HUMANO.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS:

 

Contamos con herramientas innovadoras para el diagnóstico y desarrollo de competencias a nivel individual y organizacional, incorporando herramientas tecnológicas y metodología de pensamiento visual.

 

Apoyamos los procesos de:

 

• Evaluación de Desempeño incorporando herramientas web garantizando estándares de confiabilidad y oportunidad éstas integran (Autoevaluación-Jefe Inmediato, Colega, Colaborador, proveedor), evaluando competencias corporativas, de liderazgo y especificas del cargo.

• Evaluación de Líderes, las herramientas que empleamos nos permiten identificar las competencias predictoras del alto desempeño en los líderes de la organización que contribuyen generando resultados sobresalientes. Si se integra con la evaluación del desempeño se pueden obtener los mapas de talento (Nine Box).

 

• Diagnósticos de Equipos y Áreas, a través de metodologías participativas,  incorporando metodologías diagnósticas de pensamiento visual, logramos identificar aquellos aspectos que están frenando el desarrollo del equipo y/o el área para lograr los objetivos establecidos.

 

• Evaluación de Cultura, Clima y Competitividad para su empresa, esta proceso entrega información sobre el liderazgo, gestión de resultados, gestión de equipos, cultura interna e identidad laboral; esta herramienta le permite a la gerencia conocer la percepción y la contribución de los colaboradores al desarrollo de la empresa.

 

• Hemos diseñado un proceso para el DESARROLLO DE COMPETENCIAS a través de Conversaciones con PROPOSITO, que integran sesiones de Coaching y Sistémica Familiar para todos los niveles de la compañía.

 

Nuestro Objetivo es facilitar un proceso a través del cual las personas se vuelvan a conectar con sus Sueños y Propósitos!!

ASESORÍAS INDIVIDUALES

 

• SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL:

 

Entendemos el Coaching como el “arte” de acompañar a otros en un proceso que busca potencializar sus talentos, encontrar sus propias barreras y acompañarlo a realizar sus sueños.

 

Ampliando el conocimiento de si mismo, el de los otros y el del mundo.

 

El Coaching desarrolla en la persona la capacidad de formularse preguntas claves a cerca de las situaciones que enfrenta, a reconocer los modelos mentales que lo llevan a actuar de determinada manera, al cuestionamiento de esos modelos e incorporación de nuevos, lo que le permitirá encontrar nuevas y novedosas maneras de resolver y de actuar, para resultados sobresalientes.

Ofrecemos Asesorías individuales y Talleres grupales, como parte de un plan de desarrollo que la empresa diseñe para sus colaboradores.

• SESIONES DE SISTÉMICA FAMILIAR:

 

“Nuestra historia familiar influye y condiciona nuestra personalidad, comportamiento y relaciones. Imprime nuestros valores, creencias acerca de nosotros mismos, los demás y nuestra actitud ante la vida”.

 

Un enfoque sistémico que ayuda a comprender mejor el contexto de cada sistema familiar al que pertenecen generaciones pasadas, actuales y descendientes: Abuelos, padres, hermanos, relaciones de pareja, hijos y otras personas que, por alguna circunstancia, se han visto estrechamente implicadas en el destino de la familia. Cuando el individuo logra conectarse con el Alma Familiar fuente de Amor primordial que alimenta y unifica el sistema familiar experimenta un cambio profundo en su forma de percibir las relaciones familiares. Este cambio de percepción conlleva una transformación en la vida real del individuo y en el resto de miembros de la familia”.

 

Bert Hellinger.

 

Ofrecemos asesorías individuales, como parte de un plan de

desarrollo que la empresa diseñe para sus colaboradores.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO:

¿Te has quedado sin empleo?.

 

¿Regresas al País y no sabes por donde comenzar la búsqueda de oportunidades laborales?.

 

¿Puede ser que te hayas presentado a muchos procesos de selección y no has logrado que te contraten?.

 

¿Quieres identificar tus competencias-Habilidades y Destrezas?

 

En L&L TALENTO HUMANO CONSULTORES SAS mediante un proceso de evaluación integral y de acompañamiento personalizado:

 

• Te orientamos para que diseñes una hoja de vida efectiva.

• Te asesoramos para que puedas tener entrevistas de trabajo exitosas.

• Identificamos tus fortalezas y oportunidades de desarrollo

• Te apoyamos en la definición de tu perfil laboral.

• Participarás en un proceso de evaluación integral

• Recibirás completa retroalimentación de los resultados obtenidos en el proceso de evaluación

• Participarás en una sesión de Coaching y Sistémica donde podrás trabajar algún tema de tu interés.

 

Contamos con mas de quince años de experiencia realizando procesos de selección en niveles:Ejecutivo, Mandos medios, Profesionales y Cargos Asistenciales, en empresas de diferentes sectores de orden nacional.

 

METODOLOGÍA DEL PROCESO:

• Se realiza de manera individual, confidencial y en un  espacio cuidado.

• El participante contará con tres sesiones de trabajo  presencial y dos virtuales.

• Completa retroalimentación de resultados.

CONTÁCTANOS

 

L&L TALENTO HUMANO CONSULTORES S.A.S.

Carrera 13 No. 38 - 47 oficina 1101

Bogotá

Colombia.

Cel #1.: 300 207 5595

Cel #2.: 300 200 7553

lcalderon@lyltalentohumano.com

lcajamarca@lyltalentohumano.com

© L&L TALENTO HUMANO CONSULTORES S.A.S. 2015. Todos los derechos reservados. Si quieres tener mayor información acerca de nuestros servicios puedes comunicarte al 3002075595 o al 3002007553, o indica en el Asunto "SERVICIOS" y envíanos tu mensaje, muy pronto estaremos contactándote.

 

Si eres un aspirante para algún cargo o deseas estar inscrito en nuestra base de datos indica en el asunto "ASPIRANTE" y envíanos el link de tu hoja de vida para descargarla y "por favor revisa nuestra política de privacidad.

 

VER MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES